Seguros de Responsabilidad civil para clínicas de estética.

Para las personas que emprenden un negocio en las clínicas de estéticas, deben contratar el correcto seguro de responsabilidad civil, exclusivamente, para clínicas de estética. Cualquier seguro no cubre este tipo de negocio. Por lo cual quienes busquen seguros de responsabilidad civil para clínicas de estética, debe hacerlo con la aseguradora adecuada y dedicada al servicio de este tipo de cobertura.

El seguro a contratar debe estar confeccionado al tipo de negocio, solo así, podrá cubrir los riesgos específicos. El negocio de clínicas de estética, no es como cualquier otro. Ud. debe ser consiente de tener cubierto los imprevistos que pudieran surgir en su negocio o en el desarrollo de esta actividad profesional del sector de la estética.

Los seguros de responsabilidad civil para clínicas de estética, deben contar con ciertas actividades, que hoy en día, son muy comunes en el negocio. Por ejemplo: depilación láser, acupuntura, cera, depilación eléctrica, extensiones de pestañas, hidroterapia, manicura, masajes, oxigenoterapia, masajes linfáticos, electrolisis, tratamientos faciales, reflexología, entre otras.

El negocio de la medicina estética cambia constantemente, todos los años o meses, surgen nuevos tratamientos y nuevos equipos. Como así también se mejora el tratamiento ya existente. El riesgo de trabajar sobre personas es muy alto, si bien se intenta contar con un personal altamente capacitado y con equipos de alta tecnología, el error humano o la faya de un equipo nos inevitables. Por eso hay que contar con un seguro.

El seguro que se contrate debe tener detallado en su póliza todos los tipos de tratamiento que Ud. va a realizar sobre las personas. Un consejo es renovar dicha póliza si agrega un nuevo tratamiento. Tengan presente que la compañía aseguradora también acreditara que Uds. hayan recibido la información necesaria, homologada por el ministerio de educación y ciencia para poder realizar los tratamientos objeto de dicha cobertura. Por lo general los seguros, en su póliza, detallan la cobertura, el límite y la franquicia.

El seguro para la actividad en centros o clínicas de estética brindara tranquilidad y les permitirá ejercer el trabajo sabiendo que en caso de accidentes estarán cubiertos, de forma profesional, evitando tener mayores problemas y afrontar inmensas sumas de dinero.