Adeslas

Adeslas, quién pertenece al Grupo SegurCaixa Holding, es la primera compañía de seguros de salud de España.

Su estrategia se basa en la calidad de todas sus prestaciones, la atención al cliente y la sensibilización de la empresa a todo lo que haga referencia a la prevención y la promoción de hábitos de vida saludable.

Adeslas se ha transformado en uno de los pilares del sector asegurador sanitario español gracias a la confianza depositada por más de 3.000.000 de clientes.

Adeslas nació hace 40 años y desde ese momento ha integrado diferentes compañías.

En 1990, el Grupo Agbar pasó a ser el primer accionista de Adeslas y a través de los años posteriores continuó adquiriendo y absorbiendo más aseguradoras, culminando el curso de concentración más importante del seguro de salud en España.

Lo que diferencia a Adeslas de otras compañías es su adaptación a las ofertas asistenciales a la medida de cada individuo, para que cada persona pague sólo por las coberturas que necesita de la sanidad privada.

Dentro de la asistencia sanitaria que ofrece Adeslas encontraremos productos de cuadro médico con modalidad de cobertura ambulatoria o integral y productos de reembolso, así también como módulos complementarios adaptables a las necesidades de los clientes.