Amic

Amic (Asociación Mutualisa de la Ingeniería Civil) ofrece desde 1934 a los ingenieros mutualistas y sus familias ventajas y beneficios únicos. En el presente es la empresa de referencia para la ingeniería en materia de seguros y servicios.

Conservando siempre este carácter mutualista y solidario Amic ha ido creciendo, diversificando su actividad y fundando diferentes áreas capaces de dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Por eso, a lo largo de su trayectoria, han trabajado siempre para prestar una amplia gama de seguros que generen ventajas exclusivas a sus mutualistas.

Ese largo recorrido desde su origen les ha proporcionado experiencia suficiente que le permite a la empresa seguir con paso firme y seguro brindado a sus clientes las soluciones más vanguardistas e innovadoras.

La actividad de la empresa se rige a partir de tres cimientos fundamentales:

- Una máxima calidad ya que todos sus productos ofrecen las mejores coberturas, garantizados por la alta especialización de los profesiones que forman AMIC.

- Total garantía ya que la alta solvencia económica de la entidad permite garantizar en todo momento las obligaciones y compromisos adquiridos.

AMIC está organizada en diferentes sociedades y áreas de actividad:

AMIC Mutualidad.

AMIC Seguros Generales, S.A.

AMIC Gestión, S.L.

AMIC Banca Multicanal.

AMIC Bolsa SICAV, S.A.

AMIC más.