Europea de Seguros

Los orígenes de Europea se remontan al año 1907, cuando el Barón Max Engelvon Czerkut vivenció cómo se quemaban unas maletas en la Estación de Ferrocarril de Budapest.

El concepto de asegurar el equipaje de los viajeros se expandió por toda Europa al ritmo del ferrocarril y sería el embrión, tanto de Europea de Seguros como del resto de compañías integradas en  European Travel Insurance Group  (ETI Group).

En 1999 Europea se unió a  Die Europäische que a su vez era parte del primer grupo reasegurador del mundo,  Munich Re.


Además, Europea de Seguros es miembro de European Travel Insurance Group (ETI Group), una red Internacional de entidades de seguros de viaje y es la única compañía del mercado español especializada en Seguros de Viaje.

Ofrece una amplia oferta de productos tales como el seguro de equipajes, accidentes, enfermedad, repatriaciones, gastos de anulación, asistencia 24 horas, responsabilidad civil, reembolso de vacaciones no disfrutadas, etc..

La empresa cuenta con una red internacional de corresponsales distribuidos por todo el planeta, especializados en atender a los viajeros, sea cual sea el inconveniente en el que se encuentre.