Viaje en avión solar para el 2013

Bertrand Piccard, creador del proyecto Solar Impulse, ha aprovechado el acto de presentación de la V Conferencia Mundial sobre Conversión de Energía Fotovoltaica, para anunciar que probablemente en 2013 intentará dar la vuelta al mundo en un avión solar.

El avión estará dotado con células fotovoltaicas solares.

Bertrand Piccard explicó que el objetivo no es destinar su uso a la aviación comercial, sino que pretende revolucionar el pensamiento social acerca de la necesidad de descentralizar el uso de las renovables.

Uno de los grandes retos de las compañías aseguradoras es asegurar las instalaciones de energías renovables.

Desde Aero Future & GRM Correduria de seguros somos conscientes de estos importantes avances, por esta razon estamos en constante contacto con compañías aseguradoras que cotizan los riesgos de las energías renovables y confeccionan un seguros para sus instalaciones.

Que tiene que tener, por ejemplo, un seguro de placas fotovoltaicas.

Una instalacion fotovoltaica es un negocio que realiza su actividad en un entorno determinado y que es susceptible de sufrir un robo, un incendio o un fenomeno atmosferico.

Por esta razon nuestro seguro de placas fotovoltaicas cubre el valor de las mismas junto con la responsabilidad civil o daños a terceros.

Al cubrir el valor de las placas cubrimos como coberturas el Incendio, los daños por agua, las roturas, el robo y la perdida de beneficios ante un hecho que tuvieramos paralizada la actividad economica.

Contrate su seguro de placas fotovoltaicas llamando al 913430786 o bien a traves de info@aerofuturegrm.com


Contáctenos

Nombre
Apellido
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
Mensaje