La responsabilidad civil y sus consecuencias

Existen muchos tipos de pólizas de seguros disponibles, pero el seguro de responsabilidad civil es uno de los más importantes.

Cuando una persona trabaja como profesional tiene una preparación amparada por una titulación que la faculta para el desarrollo de la actividad.

Sabemos de muchos ejemplos pero lo más importante es estar amparado por un seguro de responsabilidad civil. Cubriendo posibles negligencias que puedan ocasionar daños personales o patrimoniales asi como daños consecuenciales.

La responsabilidad civil consiste en la obligación de una persona de reparar el daño que ha causado a otro normalmente mediante el pago de una indemnización.

El art. 1.902 de Código Civil establece: "El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia está obligado a reparar el daño causado". 

Dentro de nuestra página web podrá solicitarnos presupuesto para cualquier tipo de actividad profesional, ya sea usted abogado, juez, arquitecto o perito judicial, por ejemplo.

Podemos cubrir la póliza por tramos incluso dar también la de la propia actividad para cubrir hechos ocurrido en el propio local.

Dependiendo de la actividad que desarrolle le cotizaremos un seguro de responsabilidad civil en función del volumen de facturación, volumen de honorarios o número de empleados.

Por favor no dude en preguntarnos. Somos muy operativos en las cotizaciones.

Contáctenos

Nombre
Apellido
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
Mensaje