¿Por qué elegir los seguros de AerofutureGRM?

PORQUE ELEGIR NUESTROS SEGUROS


Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que visitan nuestra web. Además de agradecerle su visita, esperamos que encuentren todo lo que usted busca a nivel asegurador.

Nuestro equipo realiza con esmero su trabajo, si usted encontrase algo en la web que no le gustase no olvide que cualquier área de mejora que venga de un cliente o un visitante de nuestra página será bienvenida.

Aero Future es una empresa que apuesta por las nuevas tecnologías, intenta simplificar las relaciones con nuestros clientes y con el público en general.

Nuestro objetivo inmediato es ofrecer a los clientes que depositan su confianza en nuestra organización un servicio de calidad basado en la independencia y en el trato humanizado.

Intentamos que cada cliente que forma parte de nuestra cartera se dedique a su labor profesional dejando el aseguramiento a nosotros.

Aero Future & GRM Correduría de Seguros divide su negocio en Seguros para personas, seguros para empresas y seguros especiales.

Dentro de los seguros para personas aseguramos aquellos riesgos que tengan que ver con las personas en general, el negocio tradicional; seguro para el hogar, seguros de decesos, seguros de accidentes y seguros de vida entre otros.

Dentro de los seguros para empresas aseguramos lo que tiene que ver con el mundo empresarial y profesional, aseguramos cualquier riesgo patrimonial y por supuestos las consecuencias que afecten a terceras personas.

En Aero Future estamos muy especializados en los seguros de responsabilidad civil profesional. Hechos que ocurran por negligencias en el desarrollo de la actividad profesional.

Intentamos paquetizar mucho la póliza, negociar con las aseguradoras unas buenas coberturas a un precio competitivo. En este sentido queremos resaltar y llamar la atención al sector de la estética. Os hemos diseñado un seguro de responsabilidad civil para clínicas de estética, esperando ser líderes en este nicho de mercado.

El seguro de responsabilidad civil para clínicas de estética se enmarca dentro de la política de la correduría de diseñar pólizas colectivas con primas competitivas resultado de aglutinar un gran colectivo y apostar por un aporte de prima que genere beneficios a la aseguradora y tranquilidad a nuestro cliente.

Otra de las especializaciones de nuestra correduría son las comunidades de propietarios. Este seguro lo trabajamos con más de 15 aseguradoras de renombre. Colaboramos con administradores de fincas y gestores administrativos. Estamos a vuestra disposición si os queréis unir a un equipo competitivo y de primera línea.

Eficiencia, vocación de servicio al cliente, ética y pasión por lo que hacemos es alguno de nuestros valores.

Estar seguros a todos aquellos que quieran confiar en nosotros que vamos a trabajar para no defraudaros.

Esta es la estructura de seguros que tenemos en Aero Future & GRM Correduría de Seguros.

Estructura de nuestro oferta


Seguros diferentes sectores.


Seguros para personas


Seguros para Entidades y Empresas


Seguros Especiales


LiveZilla Live Help913430786