Seguro para Automóviles y Flotas

Ponemos a disposición de su empresa la más amplia gama de seguros para automóviles, coches, ciclomotores, motos, camiones, y flotas, brindando la mejor cobertuda disponible en el mercado, además de una serie de serivicios complementarios para su automóvil

ALGUNA DE LAS COBERTURAS DISPONIBLES

Responsabilidad civil obligatoria.

Responsabilidad civil suplementaria.

Responsabilidad Civil por caravanas, remolques y objetos transportados en el interior del vehículo.

Responsabilidad Civil del para ciclistas. Disponemos de seguros con cobertura de responsabilidad civil del tomador y conductor cuando intervengan como ciclistas no profesionales en accidentes de circulación.

Defensa Jurídica y Reclamación de Daños. Se garantiza el pago derivado de Garantiza el pago de los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado, en cualquier procedimiento judicial o arbitral derivado de accidente de circulación con el vehículo asegurado, hasta el límite fijado en las Condiciones Particulares:

Asistencia en viaje (Km. 0) en caso de accidente, avería o robo. Esta cobertura le permite disponer de servicios y prestaciones para el vehículo y sus ocupates tanto en España como el extranjero.

Seguro del conductor en caso de muerte o invalidez. Mediante esta cobertura se garantiza el pago de una indemnización como consecuencia de muerte o invalidez permanente del conductor en accidente de circulación con el vehículo asegurado. La indemnización se duplica en caso de fallecimiento del conductor y su conyugue como consecuencia de un accidente, siempre que tengan hijos comunes y menores de edad. Las garantías de muerte e invalidez permanente se extendien a los daños corporales sufridos por el tomador/conductor, en calidad de peatón o ciclista no profesional en accidente de circulación. Indemnización para adaptar el vehículo. Indemnización para adecuar la vivienda. Indemnización en caso de precisar ayuda de otra persona.

Ayuda psico-emocional en caso de grave accidente de tráfico. Cobertura disponible tanto para el conductor como para sus familiares en caso de muerte.

Ayuda psico-emocional al asegurado luego de sufrir robo con intimidación.

Servicio de asesoramiento para trámites administrativos a realizar en caso de fallecimiento del conductor

Defensa en multas de tráfico. Esta cobertura incluye asesoramiento jurídico al asegurado en relación a multas de tráfico. Además incluye la preparación, redacción y presentación en nombre del asegurado de recursos, pliegos de descargo y alegaciones ante el organismo correspondiente.

Asistencia al automovilista. Esta cobertura pone a su disposición personal capacitado capaz de orientarlo e informarlo en cuanto a trámites administrativos y materias legales relacionados con el automóvil e infracciones de tráfico.

Subsidio por privación del permiso de conducir. Esta cobertura brinda una indemnización al asegurado en caso de ser privado de la licencia de conducir. Se garantiza el pago de una indemnización en el caso de realizar cursos de recuperación parcial de puntos, siempre y cuando el resultado del mismo haya sido satisfactorio. Las indemnizaciones se establecen en Condiciones Particulares.

Vehículo de Sustitución / Indemnización por Inmovilización. Esta cobertura le brinda al conductor la posibilidad de disponer de un vehículo substituto, o una indemnización en caso de imposibilidad de uso de su vehículo. El asegurado, al momento de contratar el seguro, podrá elegir entre una u otra cobertura.

Vehículo de sustitución: Se pondrá a su disposición un vehículo de alquiler de características similares al del grupo del asegurado, hasta el grupo D -según la clasificación de las compañías de alquiler -, durante la inmovilización de éste con motivo de la reparación de los daños sufridos a consecuencia de siniestros garantizados por las siguientes coberturas:

Daños e Incendio

Robo

Préstamos para la reparación del vehículo asegurado

Indemnización por Inmovilización: Esta cobertura prevee una compensación económica, regulada según las condiciones particulares del mismo, en caso de que el vehículo sea inmovilizado para su reparación como consecuencia de daños ocasionados por siniestros contemplados en las coberturas de daño, incendio y robo. La cobertura aplica cuando dicha reparación requiera de más de 20 hs de mano de obra.

Acontecimientos extraordinarios (daños personales). Esta cobertura contempla una indemnización otorgada por el Consorcio de Compensación de Seguros en caso de muerte o invalidez permanente del conductor como consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado. Los límites de esta cobertura son iguales a los de la cobertura del Seguro del Conductor.

Para su Vehículo.

Incendio del vehículo. Cubre los ocasionales daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia un incendio.

Rotura de parabrisas y lunas. Cubre la indemnización por rotura parcial o total de las lunas del vehículo asegurado.

Robo y hurto del vehículo.

Limpieza del vehículo por traslado de heridos. Esta cobertura garantiza el pago de los gastos asociados a la limpieza y el acondicionamiento del vehículo asegurado, por desperfectos ocasionados como consecuencia del traslado de heridos en el accidente de circulación hasta un sentro médico.

Acontecimientos extraordinarios (daños materiales). Esta cobertura contempla una indemnización por parte del Consorcio de Compensación de Seguros por los daños que pueda sufrir el vehículo a consecuencia de determinadas catástrofes naturales, terrorismo o actuaciones en tiempos de paz de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado, con los mismos límites de la cobertura de Daños e Incendio y, en caso de tenerla contratada, de Inmovilización del Vehículo Asegurado.

SERVICIO 24 HORAS.

VENTAJAS.

  • Podrá obtener la mejor flexibilidad del mercado.
  • Proveemos las mejores y más completas coberturas en seguro para su automóvil.
  • Ayuda en carretera veloz y eficiente.
  • Pondremos a su disposición a los mejores profesionales.

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL MUNDO DEL AUTOMÓVIL.

Seguros para motos.

Disponemos también de los mejores seguros para motos del mercado, con asistencia al conductor y ayuda en carretera desde el Km 0.

Flotas de vehículos de empresa.

Con reducciones del precio en función del número de vehículos. Con servicio de ayuda en carretera para toda la flota desde el km. 0.

Venta de vehículos.

Km 0.

Seminuevo.

Ocasión con menos de 24 meses de antigüedad.

Ocasión con más de 24 meses de antigüedad.

Ponemos a su disposición una amplia gama de utilitarios, compactos, berlinas, familiares, monovolúmenes, todoterrenos, deportivos y vehículos comerciales ligeros.

Financiación para su automóvil.

Tanto para vehículos nuevos, vehículos usados, motos y ciclomotores.

Financiamos su solicitud una vez recibida toda la documentación en 48 horas.

Leasing y Renting para particulares y empresas.

Contáctenos

Nombre
Apellido
Ciudad
País
Teléfono
E-mail
Mensaje