Seguros y Canal Hogar

SEGURO DE HOGAR , SERVICIO DE BRICOLAJE, CANAL HOGAR


Desde Aero Future & GRM Correduría de Seguros le presentamos nuestro seguro de hogar con un mundo de servicios a disposición del cliente que puede hacer uso de ellos cuando lo requiera enmarcados dentro del servicio de bricolaje y canal hogar.

Nuestro seguro de hogar es moderno con servicio al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aero Future & GRM Correduría de seguros trabaja con las mejores aseguradoras: Mapfre, Allianz, Santa Lucia, Ocaso, Axa, Murimar Seguros, entre otros.

Nuestro seguro de hogar esta estructurado en cinclo bloques.

Coberturas al continente

Con las garantías de incendio, daño por agua, rotura de critales y desperfectos por robo.


Coberturas al contenido

Con idénticas coberturas que las del continente cubriendo como cobertura opcional el aseguramiento de las joyas.

Responsabilidad civil

Defensa jurídica

Coberturas complementarias

Dentro de las coberturas complementarias se puede asegurar opcionalmente la asistencia en viaje con pequeños módulos en asistencia sanitaria, repatriación sanitaria y funeraria, robo de equipaje y asistencia al viajero.

Además nuestro seguro de hogar lleva incorporado la cobertura de bricolaje. Este servicio de bricolaje es muy interesante porque proporciona al cliente la posibilidad de llamar a la aseguradora para la instalacion de unas cortinas, un armario, un grifería, o pintar una habitación entre otros.

Aero Future & GRM Correduría de seguros en colaboración con entidades colaboradoras como Proyect Security, Desatascos Henares o Reformas Remag crea un Canal Hogar para que el cliente tenga acceso a un conjunto de servicios con descuentos preferentes.

Sistemas de Seguridad.
Desatascos.
Reformas y otros Servicios.


No lo dude y contrate su seguro de hogar con Aero Future & GRM Correduría de Seguros, basta con una simple llamada al 913430786 o bien a través del cuestionario web.


tu seguridad nuestro objetivo