Responsabilidad Civil para tatuadores y Piercing


Cuando Ud. se hace un tatuaje, sabe si el tatuador tiene un seguro de rc para tatuadores, o si se hace un piercing sabe si cuenta con seguro de rc para realizar dicha aplicación. Todo lo que es trabajo sobre el cuerpo de las personas tiene un riesgo, por lo que es obligatorio para todo negocio de este rubro contar con seguro de rc para tatuadores y piercing.

Todo lo que tiene que ver con los tatuajes y el uso de piercing, está cada día más de moda, de ahí que la demanda de tatuadores y piercings esté en aumento. En muchos casos, se trata de personas que trabajan bajo el régimen de autónomos, a las cuales se les exige la contratación de un seguro de responsabilidad civil específica para la tarea. Al igual que las esteticiens, no pueden trabajar sin un seguro de responsabilidad civil, los profesionales del tatuaje y del piercing deben hacer lo mismo y plantearse seriamente los riesgos en que incurren cada vez que atienden a un cliente.

El seguro para tatuadores y piercings es una tranquilidad que permite ejercer el trabajo diario sabiendo que en caso de reclamación, los gastos de defensa estarán cubiertos por la póliza, de forma profesional y aséptica.

La póliza de este tipo de seguros, debe ser específica del trabajo a realizar. Debe contemplar las actividades del rubro. Lo que debe cubrir como mínimo: el tatuaje, la eliminación de tatuajes, piercing y hasta la micropigmentacion. En cuento a la cobertura de responsabilidad civil profesional: lesiones causadas a cliente por negligencia, error u omisión o lesiones causadas por la no aplicación de las normas profesionales de la actividad que se desarrolla. Sobre la responsabilidad civil de explotación: lesiones accidentales causadas al cliente por el uso de las instalaciones, daños causados a los bienes del cliente en sus instalaciones. Responsabilidad civil por productos: daños causados al cliente por la aplicación de un producto, daños caudados al cliente por la venta de productos. Responsabilidad civil patronal: accidentes laborales sufridos por los empleados del asegurador y defensa y fianza: defensa penal y civil, fianza judicial.

El seguro para tatuadores y piercings le permitirá ejercer su actividad con la tranquilidad de que en caso de un reclamación por parte de un cliente, fundada o no, los gastos de defensa y eventual indemnización serán asumidos por la compañía, hasta el capital contratado. Y no por uno, teniendo que poner dinero propio o sobre su patrimonio.


Mandenos un correo a info@aerofuturegrm.com solicitándonos información sobre el seguro.




LiveZilla Live Help913430786