Allianz Seguros es una empresa de referencia en el mercado asegurador español. En 2009 la compañía se posicionó entre los primeros puestos del ranking por primas, con más de 3.000.000 clientes y 2.687,5 millones de euros en facturación.

Fundada en 1890, Allianz es una empresa multilocal y multicultural, organizada de forma descentralizada y presente en más de 70 países en los 5 continentes, donde más de 153.000 empleados de diferente nacionalidad trabajan dando servicio a casi 75 millones de clientes.

Su competencia profesional y tecnológica le posibilita desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales en la definición de garantías y coberturas, y asimismo en asesoramiento y prevención. Tales son los casos de:

La profesionalidad de una extensa red de mediadores, la experiencia de su personal ubicado en todos los puntos de la geografía española y el respaldo del Allianz Group, avalan y refuerzan esa vocación para continuar aplicando su lema: “Con Allianz te sentirás más seguro.

La actividad de Allianz se apoya en las siguientes premisas: solvencia financiera, responsabilidad social corporativa, orientación al cliente, competencia global, presencia local y desarrollo sostenible.

Allianz es una excelente aseguradora para planificar su pensión con el plan de pensiones garantizado ppa.

Ahorrar sin preocuparse del dinero porque su ahorros van a crecer día a día. Con la máximo flexibilidad y con las máximas ventajas fiscales.

Ademas el plan de pensiones garantizado ppa de Allianz Seguros es uno de los más rentables del mercado.

Porque Allianz es su socio de confianza, porque tiene solvencia, fortaleza, experiencia, confianza y lo más importante, cercanía.