Hay siempre que mantener la calma y asesorarnos con nuestro mediador de seguros si el hecho esta cubierto por las coberturas de la póliza.

Tenemos que asegurarnos que nuestra póliza se encuentra en vigor y tener siempre a mano el último recibo pagado, tendremos que tener siempre a mano el último recibo pagado.

Los datos necesarios para la tramitación de un siniestro es el número de póliza, la ocurrencia del hecho y el nombre del tomador y asegurado y el relato de los hechos.

También deberemos tener a mano el numero de asistencia de la aseguradora para la comunicación del siniestro. Dependiendo como sea el mismo pediremos asistencia de grúa y de personas.

Ayuda mucho y nos sirve de respaldo tomar fotografías de la ocurrencia de los hechos.

Una vez que hemos tramitado el siniestro, debemos saber que la compañía manda perito para valorar daños en el vehículo asegurado. La compañía aseguradora puede dar siniestro total al vehículo si la cuantía de los daños fuera superior a su valor venal.

Desde Aero Future & Grm Correduría de Seguros ofrecemos la gestión integral del siniestro y un asesoramiento personalizado. Respuesta inmediata

Solicite presupuesto

Declaración amistosa de accidentes

¿ Quieres contactar por Whatsapp ?