Seguro Ciber Proteccion y seguridad informatica

Aero Future ya cuenta con el seguro de ciber proteccion y seguridad informatica con dos de las principales aseguradoras del mercado, Mapfe y Axa Seguros.

Dirigido a empresas y autonomos con volumenes de facturacion hasta 20.000.000 € y hasta 3.000.000 € de suma asegurada.

Muchas de las empresas Españolas están obligada a tener su propio departamento de proteccion de datos. El Dpo está obligado a informar sobre las brechas de seguridad que una empresa pudiera tener y notificar a terceros las violacionesde los datos de los clientes.

El seguro de ciber protección y seguridad informática cubre las diferentes responsabilidades en que una empresa pudiera incurrir por el incumplimiento de sus obligaciones en materia de Protección de datos de carácter personal.

Alguna de las coberturas que ampara el seguro; Responsabilidad civil por violación de la privacidad, multas y sanciones en caso de imcumlimiento de la normativa de protección de datos, gastos para restituir a imagen de la empresa, los gastos para restituir la imagen en caso de sanciones impuestas por la Agencia Española de Protección de datos y la defensa legal entre otras.

Nuestro seguro de ciber protección y seguridad informática es de muy fácil contratación, basta solo con rellenar un mero cuestionario.

 

¿ Quieres contactar por Whatsapp ?