Seguro para mi edificio

Las comunidades de propiedad horizontal están obligadas por ley, a tener contratado un seguro.

Además, usted como propietario de una vivienda integrada en una Comunidad, no está totalmente protegido con el seguro de hogar, también es necesario cubrir determinados riesgos que afectan a elementos de la comunidad de los que usted es copropietario, de ahí la pregunta porque hacer un seguro para mi edificio.

En el momento de seleccionar un seguro para mi edificio ha de tener en cuenta lo que cubre y lo que es obligatorio y cuáles son las mejores aseguradoras que lo ofrecen.

Detalles para tener en cuenta en el momento de seleccionar un seguro para mi edificio:

1) Tener un buen asesoramiento; para esto AEROFUTURE GRM & GRM Correduria de Seguros ha trazado un plan estratégico con el objetivo de cumplir su solicitud.

2) Tener en cuenta las características específicas para elseguro de mi edificio, antigüedad y construcción.

3) En caso de no poder obtener un seguro para mi edificio que cumpla con el riesgo, posiblemente ha de considerarse la alternativa de diseñar uno de forma personalizada, de esta forma cumplo con los puntos clave de un seguro para mi edificio.

4) En ningún momento un seguro para mi edificio debe tener como punto de mira el valor de su prima, un seguro para mi edificio, debe tener buena calidad-precio.

5) Valorar en buena medida opiniones de cada uno de los miembros de la comunidad, un seguro para mi edificio debe estar basado en el criterio de cada uno de los vecinos.

Otros enlaces de interés