Los seguros de Responsabilidad Civil Profesional para Estética y Belleza cada día son más populares, pero específicamente en el sector de la Salud y bienestar son indispensables, ya que cualquier pequeño factor podría ocasionar un daño. Una alergia a un determinado producto, que no se tomaron las medidas de protección correspondientes después del tratamiento, o una quemadura son algunas de las razones que podrían ocasionar una demanda. Para estar protegido como profesional ante reclamaciones de Responsabilidad Civil Profesional es recomendable tener un seguro adecuado para las actividades de Estética y Belleza, que esté especializado en ofrecer este tipo de servicios. ¿Que debes tener en cuenta?:

  • Es recomendable que tu póliza declare explícitamente todas las actividades que realizas, como autónomo o en tu centro si fuera el caso.
  • Debes tener la titulación o cualificación requerida para la práctica de las actividades declaradas.
  • Debes tener consentimiento informado y protocolo de información al paciente.
  • Debes tener contrato de mantenimiento en vigor del equipamiento  profesional en caso de que lo requiera la actividad.

Esta documentación toda Compañía te la va a exigir ante cualquier incidencia o siniestro.

En nuestros Seguros de Responsabilidad Civil Profesional para Estética y Belleza contamos con las mejores coberturas del mercado. Podría contratar la inhabilitacion profesional con una asignación mensual que dependería de sus ingresos  como profesional así como las indemnizaciones que se derivasen de las sanciones en materia de protección de datos de carácter personal.

No lo dude ni un segundo y solicite de manera gratuita un presupuesto de seguro para profesionales de la estética.

Seguro de RC para Clínicas de Estética

Seguro de RC para la Medicina Estética

Responsabilidad civil para tatuadores y piercing

Solicita Información

¿ Quieres contactar por Whatsapp ?