Seguros para Comunidades de Propietarios

Desde Aero Future & GRM Correduría de Seguros estamos asesorando a nuestros clientes sobre el servicio ITE en las Comunidades de Propietarios con cierta antigüedad.

Este servicio se engloba dentro de los seguros para Comunidades de Propietarios.

Basta una simple llamada para que uno de nuestros técnicos le asesore sobre la accesibilidad y subvenciones. Van a contar con un Servicio de Inspección Técnica y Diagnosis de Edificios con el que podrá solicitar a su cargo los servicios necesarios para conseguir la certificación de la ITE, desde la inspección previa hasta su obtención, así como la realización de las obras pertinentes.

Teniendo al día la ITE del edificio abaratamos hasta en un 50% la prima de los seguros para comunidades de propietarios.

Es importante tener reformada la comunidad a coberturas totales en daños por agua, fachadas y azoteas con el objetivo que la aseguradora nos ofrezca una buena prima en los seguros para comunidades de propietarios.

Envíenos sus datos de contacto y la dirección de la comunidad de propietarios para poderle hacer un análisis comparativo con varias aseguradoras y obtener la mejor relación calidad precio en los seguros para comunidades de propietarios.

Otros enlaces de interés