La asistencia al Edificio en los Seguros para tu comunidad es una de las más importantes porque garantiza el orden y la convivencia entre los vecinos.

Cuando se produce un siniestro en un edificio de vecinos se espera que no cunda el pánico, tener a mano el teléfono de asistencia de la aseguradora o bien el del corredor de seguros es fundamental. Desde Aero Future & Grm Correduria de Seguros facilitamos siempre un cartel, se pone a modo de información en las partes comunes de la comunidad de propietarios.

Los seguros para tu comunidad garantizan la conexión con profesionales de actuación urgente como fontaneros, electricistas, cristaleros, cerrajeros,….. También es importante la conexión con profesionales en los casos de actuación no urgente como pintores y parquetistas. Que el cliente se sienta seguro en los casos de siniestros no amparados en las coberturas de la póliza.

La asistencia ha mejorado muchísimo y hay coberturas tan fundamentales como la asesoría juridica gratuita para preguntar al abogado de la aseguradora que hacer en caso de dudas. Este asesoramiento no levanta informe escrito pero si te da un dictamen oral sobre como hay que actuar.

También dentro de la Correduría de Seguros disponemos de un servicio de conservación de la comunidad de propietarios para garantizar la tranquilidad dentro de los seguros para tu comunidad. Analizamos los riesgos con varias aseguradoras pero la estructura en los seguros es similar entre aseguradoras.

Solicita Información

¿ Quieres contactar por Whatsapp ?