Como bien saben ustedes, se celebro el Salón Inmobiliario de Madrid del 31 de Mayo de 2018 al 3 de Junio del 2018 con un éxito arrollador, grandes expositores y record en afluencia de público.

Este éxito consigue que SIMA se repita en otoño del 2018, del 16 de octubre de 2018 al 18 de Octubre de 2018. Desde el sector inmobiliario deseamos mejorar las estadísticas de la edición anterior. Las mejores promotoras, constructoras y agentes se dieron cita en la feria.

Desde Aero Future & Grm Correduría de Seguros queremos seguir dando servicio al sector inmobiliario con una oferta aseguradora dirigida a los diferentes agentes, antes, durante y después de la construcción.

Estudiamos en profundidad cualquier promoción inmobiliaria con nuestros seguros, todo riesgo de la construcción, decenal, afianzamiento de cantidades entregadas a cuenta, caución y responsabilidad civil tanto del promotor como del constructor.

Si su empresa se dedicase al alquiler podría contar con nosotros para asegurar su vivienda y el impago de la renta por parte del inquilino.

El Salón Inmobiliario de Madrid es una gran oportunidad de negocio, participar en las diferentes conferencias, actos y mesas redondas como asistente fue para mi algo gratificante profesionalmente.

Queremos seguir trabajando para hacer del sector inmobiliario un sistema productivo de referencia internacional.

¿ Quieres contactar por Whatsapp ?